miércoles, 20 de mayo de 2009

El rincón del lector

El detective disfrazado Era un día como otro cualquiera.La pena es que Nino Puzzle no tenía clientes entoces Mila su ayudante y él decidieron hacer un cartel sonde ponga: "POR UN EURO AL DÍA TE RESUELVO LA VIDA" Y así fue como consiguieron dos clientes, era de la pastelería de Miguel y María unos íntimos amigos de Nino Puzzle. El caso era que desaparecían las magdalenas.Nino Puzzle no quería ir a la pastelería porque antes María le cuidaba aunque si quería clientes tenía que ir. Un día vigilando como iba todo vió a Miguel llevándose unas magdalenas y se las comió.Caso resuelto el ladrón de magdalenas era Miguel. Los cromos robados Nino Puzzle estaba en el colegio con sus amigos.Cuando tocó la sirena para entrar en clase Edu puso en la estantería su álbum de cromos de futbolistas.Cuando lo quiso coger los cromos no estaban. _Yo te ayudaré a resolver el caso dijo Nino _Acepto pero si mañana no me das los cromos sano y salvo me tendras que pagar a mi un euro y si me los das mañana te daré un cromo.El ladrón era Edu tenía dos albumes uno de cromos y otro vacío y los cambió.Edu le dio un cromo a Nino. Por:Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario