viernes, 10 de abril de 2009

Boliche y el robo misterioso 2ª parte.

Cuando me enteré llame a la policía a toda prisa. -¿hola policía? vera quería hablarle de un robo me han robado mis herraduras para el caballo del duque Goloso.-dije yo alarmado. - ¿ Usted es el herrero de aquí del pueblo(Villatudor)? , nos pondremos a trabajar enseguida- contesto el policía. -Gracias muchas gracias, adiós.- conteste yo. Pero por si acaso llamé a un detective , que acudió por la mañana a buscar pistas claro que Boliche y yo no nos quedamos de brazos cruzados y decidimos ayudar.Ha una cosa me llamo Felipe y cómo ya sabéis soy el herrero del pueblo, pero bueno sigamos buscando pistas empezamos por mi mesa donde estaban colocadas las herraduras ,en ese momento llamaron al timbre. -Din -don , din-don. -Ya voy-me apresure a decir. Al abrir la puerta me encontré a mi primita Melisa. - Melissa¿ hola que tal?¿ que haces por aquí? -Tío,¿ ya no te acuerdas de la carta que te mandé diciendo que venía a verte? - Ho cielos es verdad pasa ,pasa- dije yo agitado. Una vez todo listo le conté todo lo ocurrido a Melissa, ella decidió ayudar pero Melissa no se fiaba mucho de aquel detective y cuando se fue, me dijo que iba a pasear a Boliche y lo hizo sólo que corriendo detrás del detective,el hombre se metió en una casa y dijo: - Odio este bigote. - Lo sabía no es detective solo se hace pasar por uno pero¿POR QUE?- se preguntó Melissa. La verdad es que el olfato de Boliche la llevó hasta allí.Derrepente el detective volvió a hablar: -Pero así nunca me descubrirán -y sacó las herraduras de oro. -Así que el detective es el ladrón.- exclamó Melissa. Rápidamente vino a contármelo.Así que me presenté en casas del detective con la policía.Lo arrestaron y me devolvieron las herraduras . -Gracias Melissa-le dije . -Dárselas a Boliche el me trajo hasta aquí-dijo Melissa. - Gracias a los dos de reconpensa os llevo a tomar una pizza. Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario