domingo, 12 de abril de 2009

Pancho y el herrero(Daniela Zaccaro)

A Pancho le gustaba que el herrero le contase la historia de cuando lo encontré: pasaba un carro de comediantes.... y ví cuando se bajaban y te dejaban ahí tirado ,al ver que se subieron otra vez en el carro y se marchaban ,yo anduve hacia ti para verificar si te encontrabas bien ,al descubrír una pequeña fractura en tu pata derecha ,yo pensé "Como van a dejar a un pobre cachorro aquí tirado" .Te cogí en el colo y me fuí al veterinario . Al llegar les conté lo que había pasado, y me comentaron : veterinario :- Debido a lo ocurrido debemos realizar una operación . el herrero:-¿Cuanto me costara? veterinario:-Nadie a recogido a un cachorro con una fractura en medio de una carretera . el herrero :-¿Que quiere decir con eso? veterinario:-Quiero decir que no le cobrare la operación. el herrero :-Muchas gracias por hacerle la operación gratis a mi nueva mascota( Pancho.) Pancho al oír sus palabras empezó a ladrar y mover la cola de alegría. Al cabo de unas semanas pancho ya no era un cachorro ya tenia ....... continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario