lunes, 13 de abril de 2009

El encuentro de Boliche (hecho por Adriana)

Por el pueblo de Villa recórcholis pasaba un carro de comediantes en el que ibas tú Boliche, cuando te ví por primera vez.Eras un cachorrito y te llevaban al circo,eras muy famoso todos te llamaban el superperro.Te ponían una capa y unas gafas y la gente se reía de tí.Un día la gente se cansó de tí y te llevaron a la perrera.Allí te recogió una niña llamada Lara ella era un diablo,te sacudía te pisaba la cola y mucho más.Entonces tú te escapaste y fuiste corriendo por todo el pueblo.Caiste en un montón de paja en una granja.En la que vivía un pastor y su mujer.El pastor se llamaba Paústulo y su mujer Aca Larencia.El pastor era muy cariñoso con los animales pero su mujer los odia.El pastor lo encontró cobijado en la paja y lo escondió de su mujer.El pastor tenía vacas,caballos,corderos,ovejas,gatos,gallinas y gallos.Después de dos semanas la mujer lo encontró y te echó de la granja.Estabas agotado y no podías más estabas muy cansado.Entonces yo me cansé y dije-este cachorro me lo llevo yo.Te recogí,encendí la chimenea y te crié como a mis hijos.

2 comentarios: