domingo, 12 de abril de 2009

chistes

Un día un señor va a la tienda de juguetes con su hijo, y el niño ve un molino de juguete y dice: Papá, molino. Y el papá mira el precio, y como lo ve muy caro le dice que no, que mejor mire otro juguete. Al rato dice el niño otra vez: Papá, molino. Y el papá le dice que no, que está muy caro. Al rato, otra vez el niño dice: Papá, molino. Y así ocurre varias veces, cuando al fin dice el niño: ¡Papá, ya me oliné! El marido le escribe a su esposa:Querida:La policía ha hallado un cuerpo quemado, con dentadura postiza, peluca, pechos caídos y caderas deformes... por favor, responde este mensaje para saber que estás bien. Tres viejos están sentados en un banco tomando el sol. - Jo, si es que hay que ver lo que es la edad... tengo 70 años, y todos los días a las 7 en punto me levanto con unas ganas horribles de mear. Pero no hay forma, tu, me paso el día entero queriendo mear pero no puedo. - Pues eso no es nada. a mis ochenta años, me levanto a las 8 y lo primero que hago es irme a cagar, pero nada, que no hay manera, oye, y así me paso el día entero. - Lo mío es peor. Con mis noventa años, yo meo todos los días a las 7 y cago a las ocho; luego, a las nueve, me despierto Están juzgando a un hombre por asesinato múltiple:Habla el fiscal:- Vean, señores del jurado, a este hombre frío y cruel que asesinó a su esposa, a sus hermanos y a sus padres. Pido para él la pena máxima.A continuación habla el abogado defensor:- Señoras y señores del jurado les pido que tengan clemencia para este pobre huerfanito

No hay comentarios:

Publicar un comentario