lunes, 13 de abril de 2009

fraces de risa XD

-Es mejor callar y que piensen que eres un idiota a hablar y demostrarlo. -De mucho trabajar no se muere nadie.. pero por las dudas mejor no arriesgarse. -Cuando el rió suena.. es porque se ahogó una orquesta. -Si los borrachos tuvieran el control tendríamos todo doble. -No te tomes la vida en serio al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. los chicos son como los trapos de la cocina, los dejas en el balcón y se los llevan las vecinas los chicos son como los músicos, viene tocan y se van los chicos son como la cerveza, mucha espuma pero poca fuerza los chicos son como los cuartos de baño, o son una mierda o están ocupados. -Trate de suicidarme y casi me mato -Si me siguen diciendo inmadura no los invito a mi piñata Cuando mis padres se dieron cuenta de que alguien me había secuestrado, tomaron medidas inmediatamente. Alquilaron mi habitación. Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravedad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana Hasta que me liberé de mis hermanos mayores y empecé el cole, creía que me llamaba "Cállate".

No hay comentarios:

Publicar un comentario